Wednesday, March 31, 2010

Encuentro de Blogueros Nac&Pop


El sábado 10 de Abril, en Av. Caseros 3033 de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el Encuentro de Blogueros Nac&Pop para Autores, Lectores, Comentaristas y Afines de la Actividad. La cita es a las 16 hs. para el plenario, que termina a la hora de la cena con unas empanaditas, y a las 24hs. comienza la fiesta. La convocatoria está dividida porque no es condición sine qua non haber asistido a la primera para poder ir a la segunda. El cronograma de la discusión estará pronto colgado en este blog, mientras tanto, los ejes temáticos de la discusión (sujetos a modificaciones en los próximos días) son los siguientes:


  • La comunicación desde un punto de vista que no considera a la información como una mera mercancía. Los blogs y las redes sociales como espacios de debates y discusiones políticas, económicas, jurídicas y como plataforma para la producción de contenidos. Posibilidades de amplificación de prácticas políticas y culturales en función de un nuevo proyecto de país nacional y popular.
  • La política que viene. Como dijo Néstor, se terminó la etapa de la reconstrucción y comienza la de la redistribución. Estamos en un momento en el que podemos pensar en algunos pilares ideológicos-programáticos para el mediano largo plazo. Pasar de "justificar lo que hizo el gobierno" a "explicar lo que vamos a hacer".
Por favor, aquellos que quieran quedarse a la cena y no tengan Facebook por favor registrarse acá al sólo efecto de calcular la comida. Los que si tienen Facebook, acá. La fiesta es abierta, gratuita y copada. No hace falta confirmar asistencia.

13 comments:

  1. Los felicito por el gran trabajo que realizan! Abrazos desde La Matanza!

    ReplyDelete
  2. me sumo a vuestro blog,y no se bien como,mi blog es de prevencion en vih o sida,pueden verlo y si ,lo consideran adecuado subirlo,
    http://caminospositivos.blogspot.com
    jorgeadelbiaggio@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Podrian decir algunos de los blogs que van. Tambien nos interesa a los lectores conocer a los autores

    ReplyDelete
  4. ES SOLO PARA EL MOVIMIENTO BLOGUERO? LA PERONOSFERA NACIONAL QUIERE ESTAR PRESENTE!

    ReplyDelete
  5. Vamos. Mónica entiendo que la convocatoria es abierta, te esperamos.

    ReplyDelete
  6. Promani: de a poco, en la columna de la derecha, se van sumando algunos de los Blogs que van a estar presentes. Fijate haciendo clic en cada una de las fotitos.

    Mónica: puede ir todo el mundo. Blogs, Feisbuc, etc. El o la que escribe, comenta, lee, todos/as

    saludos

    ReplyDelete
  7. ¿de cuañquier raza, religión, orientación política o sexual? Pregunto, por las dudas vió... Últimamente, la blogósfera no es lo que era.

    ReplyDelete
  8. Epa Amelio! no se que blogs estará leyendo amigo...
    Hablando en serio, la convocatoria es Nacional y Popular, es decir, está claro que el Blogger Fernando Iglesias (que en sus ratos libres trabaja como diputado de la Coalición Cívica) no está invitado.

    saludos

    ReplyDelete
  9. Igual Conu, aceptemos. Estaria muy divertido que venga a debatir Fernando Iglesias. O no?

    ReplyDelete
  10. Parece que vamos a ir. Avisen si es solamente para peronistas, recuerden que soy un señor mayor, blanco y de clase media. Un abrazo.

    ReplyDelete
  11. como me sumo y poder sumar a ustedes blogueros nac&pop?

    ReplyDelete